Ir a la Web www.fiberglasscolombia.com
Saint-Gobain

Le damos la bienvenida al Programa de Simulación Acústica en una red de ductos de Climatización, desarrollado por FiberGlass Colombia S.A..

Los datos de cálculo obtenidos son orientativos y tienen una finalidad meramente informativa. FiberGlass Colombia S.A. no se responsabiliza de los posibles errores, omisiones y/o inexactitudes que los citados datos puedan tener y del uso que se haga de esta información. FiberGlass Colombia S.A. podrá realizar cambios periódicos sin previo aviso.

FiberGlass Colombia S.A. concede permiso al usuario para visualizar, copiar y descargar los materiales que se muestran siempre que el uso de los mismos tenga un carácter personal e informativo, no con el objetivo de obtener beneficios comerciales. Queda expresamente prohibida la manipulación o modificación de los mismos en algún modo que no sea la que propiamente efectúe FiberGlass Colombia S.A..

El Programa de Cálculo puede contener una serie de enlaces a otros sitios Web cuya responsabilidad acerca de los usos y contenidos concierne exclusivamente a sus titulares, por tanto, no se hace responsable de los contenidos de los mismos.

Es responsabilidad del propio usuario tomar las precauciones necesarias que le aseguren la eliminación de cualquier riesgo que pudiera producirse en los equipos y redes relacionados con la consulta, descarga, impresión y visualización de los contenidos y materiales que aquí se exponen.
Para la realización del estudio se tienen en cuenta los datos aportados por el usuario, siendo de su exclusiva responsabilidad la veracidad y exactitud de los mismos.
El nivel de presión sonora al final de la red, dependerá en gran medida de la calidad en la ejecución de la red y estará condicionado por los elementos de difusión utilizados, las correspondientes cajas de regulación de caudal y el resto de sistemas que se integran dentro de la red de ductos y no contemplados en el software.

Los cálculos realizados son meramente informativos y tienen validez única y exclusivamente cuando toda la red de ductos se encuentra ejecutada con el producto de la gama Climaver seleccionado, haciendo referencia al ruido aéreo a través de los ductos (los valores reales que se obtienen en una red de ductos además del ruido del ventilador, depende de otra serie de factores como por ejemplo la velocidad del aire, el tipo de derivaciones, diseño de rejillas y difusores, etc.) y para velocidades de aire inferiores a 10 m/s.

No se han tenido en cuenta las posibles transmisiones estructurales, para lo cual es un aspecto crítico la correcta ejecución de toda la red según lo especificado por el fabricante así como de las bancadas de inercia.